24 de febrero de 2009

Almazara Acapulco: encuentro con empresarios chinos

Fiel a su objetivo de abrir mercado, presentar y promover su aceite de gran calidad a países con gran portencial, Almazara Acapulco ha recibido a varios empresarios chinos durante el mes de febrero en su sede en Lendínez y se ha reunido con parte de ellos en Úbeda.

Este encuentro comercial ha sido organisado dentro del marco de la misión comercial inversa convocada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén y Excma. Diputación Provincial de Jaén y ha contado con la colaboración de las oficinas comerciales de España en Hong Kong, Pekin, Shanghai y Taiwan.
Los empresarios chinos han podido disfrutar de la visita guiada organisada por el director comercial por las diferentes fincas de la familia Cano y han tenido el placer de degustar, al final de la visita, los distintos aceites producidos con aceitunas cosechadas de estas mismas tierras.
El mercado chino se presenta como un mercado con un creciente potencial de compra y Almazara Acapulco quiere formar parte del desarrollo que está conociendo este mercado.
Actualmente, continua aumentando día a día el alcance de la actividad de esta empresa familiar, con un objetivo común entre los miembros de su equipo de crecimiento y mejora continua, con la ilusión de ofrecer a sus clientes el mejor aceite de oliva virgen extra.

No hay comentarios: